Pídenos cita online o por teléfono

Sabemos que a veces todo parece derrumbarse...

Déjanos ayudarte
a provocar un cambio

Un equipo único de psicólogos junto con un programa personalizado que evoluciona contigo para brindarte siempre la mejor atención posible. ¿Hablamos?

Hola, Soy Ana Lucas

Psicóloga

Tengo el mejor trabajo del mundo, ayudar a la gente a ser feliz. Eso es para mí la psicología.

Estoy especializada en todo lo que tiene que ver con el mundo de las relaciones; de generar y construir relaciones saludables, con padres, amigos, pareja e hijos.

Cada caso es un universo de posibilidades. Me gusta entrar en el pequeño mundo que cada persona trae a consulta, explorar y ayudar a mejorar.

Con el EMDR voy a ayudarte a que ganes seguridad y confianza para que puedas decidir con más libertad.

Creo firmemente en la capacidad de aprender de las personas. Últimamente me gusta decir que la vida es una gymkana ¿juegas?

No estás solo, te voy a ayudar para que ganes seguridad y confianza. Te voy a ayudar para que decidas con más libertad.

Terapia cognitivo-conductual, EMDR e Integración Cerebral en la atención a adolescentes y adultos.
Terapia familiar y de pareja.
Especialista en Trastornos de Ansiedad.
Desarrollo y Formación en Programas de Prevención de Trastornos de Alimentación: Anorexia y Bulimia

Hola, Soy Aline Hombravella

Psicóloga

Tu problema tiene solución. Trabajaremos juntos para encontrar el foco del problema y atacarlo desde la raíz

   Quizá estés intentando solucionar tus problemas por tu cuenta, y no obtienes resultados. Puede que tus amigos o familiares estén intentando ayudarte, pero no ves que se solucione. O simplemente has desarrollado un carácter apático ante el problema y has decidido “rendirte” ante él, y “asimir” que esa va a ser tu vida desde ahora.

Estoy especializada en ansiedad, depresión y trauma. Trabajo con niños, adolescentes y adultos.

Mi profesión me apasiona porque me permite ayudar a muchas personas con diferentes dificultades y además aprender cada día de mis pacientes. Es una profesión en la que ayudo a crecer y crezco a nivel personal constantemente. Estoy continuamente formándome con nuevas metodologías, para poder llegar a una mayor cantidad de personas, ya que cada uno es  diferente.

Voy a ayudarte a entenderte y aceptarte mejor, para así ser más feliz y poder mejorar tus relaciones con los demás. Todos merecemos ser felices, pero la felicidad no es algo que depende de lo que sucede en el exterior, sino que todos podemos aprender que somos partícipes directos de nuestra propia felicidad.

Creo firmemente en la capacidad intrínseca del ser humano para sanar, aprender a quererse y querer, y considero que en eso radica el éxito para lograr la felicidad.

Tengo que decirte que tu problema tiene solución. Trabajaremos juntos desde el principio para encontrar el foco del problema y atacarlo desde la raíz. Para ello llevo los últimos 20 años de mi vida formándome en las terapias de última generación, y adquiriendo diferentes recursos. Porque no todos somos iguales, ni necesitamos lo mismo.

  • Licenciada en Psicología
  • Formada en Programación Neurolingüística
  • Experta en EMDR
  • Formada en Técnicas de Integración Cerebral
  • Formada en ENEAGRAMA (técnica de autoconocimiento)
  • Formada en kinesiología
  • Formada en Técnicas Disociativas (sistema de integración de la familia interna)
  • Formada en Integración del ciclo de vida
  • Formada en Brainspoting (técnica cerebral rápida)
  • Formada en terapia transgeneracional
Hola, Soy Blanca García de Guadiana

Terapeuta corporal

Me dedico al ser humano porque me inquietó
desde que tengo uso de razón.

Voy a ayudarte a equilibrarte.

A lo largo de mi experiencia he ido entendiendo que el cuerpo también ha tenido experiencias de vida y registra sus vivencias, por esta razón, muchas situaciones pueden desarrollar síntomas tanto físicos, somáticos, dolorosos, incluso recurrentes que nos bloquear de diferentes y curiosas maneras. 

El cuerpo tiene memoria independientemente aunque ligadas a las emociones y viceversa. 

Tanto el cuerpo, como la mente, necesitan su propio trabajo.

Técnicas manuales cuerpo/mente; Shiatsu Namikoshi /Aze Shiatsu. Kinesiología Integrativa, drenaje linfático.

Hola, Soy Francisca García

Psicóloga

Mi sentido en la vida es aliviar
el sufrimiento humano

Mi sentido en la vida es aliviar el sufrimiento humano. Me gusta tener la oportunidad de ayudar a los demás con mi trabajo.

Estoy especializada en duelo, trastornos de ansiedad y trauma en adultos, jóvenes y niños.

Voy a ayudarte a gestionar tus emociones para que puedas liberar la angustia emocional que te impide llevar una vida de bienestar; para ello, utilizo técnicas cerebrales rápidas, basadas en los últimos adelantos neurológicos, como EMDR y TIC (técnica de integración cerebral); complementadas con herramientas terapéuticas que agilizan los procesos. 

Cuando uno se da cuenta de que es muy difícil salir por sí mismo, el acompañamiento terapéutico es necesario.

Mi objetivo es que en el menor numero de sesiones se resuelva el motivo de consulta.

 

Mis conocimientos me han llevado a ser experta en trauma, trastornos de ansiedad y cualquier alteración emocional que cause perturbación e impida tener una vida de bienestar.

Un breve resumen de mi CV:

  • Licenciada en Psicología
  • Formada en Programación Neurolingüística
  • Formada en EMDR
  • Formada en Técnicas de Integración Cerebral
  • Formada en ENEAGRAMA (técnica de autoconocimiento)
  • Formada en kinesiología
  • Formada en Técnicas Disociativas (sistema de integración de la familia interna)
  • Formada en Integración del ciclo de vida
  • Formada en Brainspoting (técnica cerebral rápida)
  • Formada en terapia transgeneracional
Hola, Soy Patricia Varas

Psicóloga

Dejamos de temer aquello que hemos aprendido a entender. - Marie Curie.

Estoy especializada en la perspectiva integradora del trauma. Me he formado como terapeuta EMDR y tengo formación específica en apego y disociación. También he centrado mi formación en el campo de los trastornos de la personalidad. Trabajar desde estos dos campos de la psicología me permite tener una perspectiva más global de la persona.

Me gusta ayudar a las personas a tener herramientas, así como detectar sus propios recursos y fortalezas, para resolver aquellos problemas o complicaciones que van surgiendo en el desarrollo de la vida.

Puedo a ayudarte a manejar mejor tus emociones, detectar patrones que te impiden avanzar y conseguir herramientas para resolver otros problemas futuros.

Trabajando juntos, como un equipo, podremos llegar a alcanzar estas metas.

Soy psicóloga general sanitaria por la UCM y desarrollo mi actividad laboral en la clínica privada. Desde mis inicios he centrado mi trabajo y formación en la perspectiva integradora del trauma. Me he formado como terapeuta EMDR y tengo formación específica en apego y disociación.

Actualmente se está especializando en el campo de los trastornos de la personalidad.

Ha impartido cursos psicoeducativos para gestionar la implicación emocional del personal de voluntariado en los PIV de Boadilla y Alcobendas.

Ha desarrollado parte de su actividad en el contexto universitario ofreciendo atención psicológica telemática al personal y alumnado de la UCM en el servicio de Psicall. También ha realizado investigaciones en el campo de trauma, emociones y bienestar.

Un breve resumen:

  • Psicóloga general sanitaria
  • Terapeuta EMDR
  • Máster en Trastornos de la Personalidad
  • Formación específica en trauma, apego y disociación
  • Psicoterapia de adultos


Hola, Soy Nina Escobar

Asistente

Todo aquello que construyas
será tu hogar de por vida

Soy técnico superior en asistencia a la dirección, de la familia de administración y gestión.

Lo que más me gusta de mi trabajo es ese nivel de organización y gestión que nos permite hacerlo todo más sencillo. También me gusta la atención y comunicación directa con los pacientes; creo que todos necesitamos tener a esa persona que nos asesore y nos ayude a manejar mejor nuestras agendas.

Te voy a ayudar a reservar citas y a resolver cualquier consulta que tengas sobre Psico-Salud. Seré tu persona de contacto para lo que necesites.

Técnico superior en asistencia a la dirección.

Idiomas: Español e inglés

Después de 3 años como animadora en el sector turístico decidí dar un cambio en mi vida y formarme como asistente de dirección.

Asistencia a la dirección me ha gustado desde el primer momento porque es una manera de llevar mi personalidad detallista y organizada al ámbito laboral; pero lo que más me gusta es el contacto directo con las personas.

En el sector de la psicología es muy importante saber tratar a las personas y entender sus necesidades para poder asesorarlos de la mejor manera posible, por ello un asistente de dirección ha de ser discreto y respetuoso con el cliente.

Abrir en WhatsApp