Pídenos cita online o por teléfono

¿Sientes que no tienes el control de tu vida y de tus relaciones?

Es el momento de
recuperar el equilibrio

Necesitas entender cómo funciona tu cerebro y tu corazón para conocerte, ganar equilibrio, regular tus emociones y encontrar estabilidad emocional que te permita ser feliz.

Entender qué te pasa y porqué

Terapia Individual

Trabajo personalizado donde nos enfocamos en tus necesidades y tus dificultades. 

El 50% de la terapia es entender el qué te pasa y porqué. El otro 50% es resolver la dificultad. Y En esta fase vamos a enseñarte a regular a nivel emocional y gestionar el estrés que te genera la situación.

Un universo donde construyes y compartes

Terapia de pareja

Las relaciones de pareja son un mundo de encuentros y desencuentros. Te ayudamos a identificar la dificultad en la relación de  pareja y a construir una relación más saludable. Trabajaremos las necesidades de cada uno, y las necesidades en la relación.

Nuestro equipo terapéutico está especializado con los problemas de comunicación, dependencia emocional, celos, infidelidades o desamor, apuntalando los mejores recursos internos para afrontar con fuerza el futuro. Las relaciones de pareja son un universo maravilloso para crecer y compartir.

Qué importante es sentir que no estás solo

Terapia de grupo

En muchas ocasiones lo que necesitas saber es que no estás solo, que muchas personas están pasando o han pasado por las mismas dificultades que tú.

La terapia de grupo aporta una red de seguridad y apoyo, que están disponibles cuando lo necesitas.

Cerca de ti cuando más lo necesitas

Terapia online

La distancia no es un obstáculo para solucionar tus problemas. Sólo necesitas una buena conexión a Internet para que siempre tengas al mejor equipo de psicólogos al otro lado, dispuestos a ayudarte sea cual sea tu dificultad.

Abrir en WhatsApp